miércoles, 12 de agosto de 2009

Sobre la buseca de Ibiray


En la Posta Porteñ@

Me cagé de frío durante casi 500 Km. en la moto , para ir a comer la buseca de Ibiray junto con 400 compañeros/as más.-
Al final, un compa más esclarecido ideológicamente me sacó de la duda si nos reuníamos sólo para comer y chupar, o si era una especie de celebración por la "admirable alarma" que reunió a la generación del '68.- Es la 3a. vez que concurro a ese divertido evento de viejitas y viejitos con humor.-
Como me llamó la atención la ausencia casi absoluta de los compañeros/as que "militan" en el gobierno le pregunté a un amigo médico si desde el punto de vista de la medicina era incompatible el ejercicio del parlamentarismo con el mondongo y me dijo que no. Voy a averiguar con algún jurista versado en derecho constitucional, sí hay algún artículo que impida el ejercicio de las tareas de gobierno con comer buseca.-
Uno que ha descubierto la ventaja de ser mal-pensado para acertar, creo que los ex-compas que están en el gobierno se despegaron de la masa de pichis al haber evolucionado ideológicamente.-
A mí personalmente, me resulta muy gratificante para mis vetustos ideales éticos y humanistas, el reencuentro con los viejos compañeros con los que compartimos la cana y las verdes esperanzas de la juventud.-
Lamenté el desperdicio de todo ese potencial de gente capaz, informada e inteligente que no fue convocada a aportar para mejorar el accionar y el gerenciamiento del gobierno progresista.-
Claro, no debe sorprenderme que los ex-compas del gobierno no se interesen por venir a comer buseca con la gran masa de pichis, me consta que están en una etapa superior, dónde prima el pragmatismo y el aggiornamiento con los nuevos tiempos con los que no quieren desentonar.-
Disculpen, me voy a tomar un alka-seltzer....


MAU MAU



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado